miércoles, 11 de mayo de 2011

Taller de búsqueda de empleo a través de internet

¿Estas desempleado? ¿conoces a alguien que lo esté? ¿te gustaría aprender a usar las nuevas tecnologías como ayuda en la búsqueda de empleo?
El viernes 13 de mayo comenzamos un nuevo taller de búsqueda de empleo en el centro Guadalinfo de Escúzar. En principio sera los viernes , por la mañana, de 11'30 a 12'15 , aunque depende mucho de los asistentes y la prisa por aprender. Si hay gente suficiente para hacer un grupo por la tarde pues os ponéis en contacto conmigo a través del correo o de tuenti / facebook y se organiza un turno de tarde.
Os esperamos . Recordad que la mayoría de las ofertas de empleo se publica a través de Internet ¡no te quedes fuera!

martes, 22 de marzo de 2011

Ganadores del concurso de fotografia digital "carnaval 2011"

Enhorabuena a Álvaro Castillo Gómez por su premio en el concurso de fotografía por la foto de la duquesa de Alba junto a Tejero http://www.facebook.com/album.php?id=100000465608718&aid=59730#!/photo.php?fbid=202869669738552&set=a.202869473071905.59730.100000465608718&theater
y a Mª José Cortés Barrera por la foto http://www.facebook.com/album.php?id=100000465608718&aid=60499#!/photo.php?fbid=204540099571509&set=a.204539856238200.60499.100000465608718&theater del torero :)
Gracias a todos los demás por participar ¡ha sido un éxito gracias a vosotros!
podéis pasar por el guadalinfo a recoger el premio y haceros la foto oficial

jueves, 10 de marzo de 2011

Concurso de fotografía "carnaval 2011"

Hola guadalinfer@s!!
Ya podéis traer las fotos para participar en el concurso de fotografía "carnaval de Escúzar 2011". Tenéis de plazo hasta el viernes 18. También podéis subirlas a Tuenti o Facebook y etiquetar en ellas al Centro Guadalinfo de Escúzar.
El martes 22 sabremos quienes son los ganadores. Hay 2 premios de gorra+camiseta+pen-drive de 2GB de Guadalinfo. ¡ SUERTE !

corto ecológico made in Granada

martes, 1 de marzo de 2011

Información sobre el Carnaval 2011

Con motivo de la celebración del carnaval 2011, organizado un año más por el AMPA, Guadalinfo realiza actividades con grandes y pequeños para vivir a tope esta fiesta tan especial y divertida. Durante la semana del 1 al 4 de marzo habrá talleres de creación de máscaras y antifaces para los niños y niñas de entre 3 y 7 años (hay que traer colores y venir acompañados de mamá o papá). Para los mayores el día de la fiesta ( 6 de marzo por la tarde en la nave de las Eras) habrá concurso de chistes, de disfraces y rifas varias (paletilla, periquitos, agaponi...). Echa fotos divertidas y preséntalas al concurso de fotografía digital "carnaval 2011" en Guadalinfo hasta el 18 de marzo. Podrás ganar uno de los dos premios de gorra+camiseta+pen-drive si tu foto es original y divertida ¡¡ PARTICIPA !!

jueves, 23 de diciembre de 2010

¡¡ Feliz Navidad y próspero 2011 !!


¿Te estás dando cuenta que el 2010 tiene los días contados?
Justo eso me acaba de pasar a mí.... miro hacia atrás y veo todo lo que el Centro Guadalinfo de Escúzar ha hecho durante este año y me siento orgullosa, aunque reconozco que aún queda trabajo por hacer.... Eso significa que hay que seguir trabajando y esforzándose por hacerle ver a mis vecinos y vecinas del pueblo que las nuevas tecnologías no son extraterrestres si no algo que ya forma parte de la sociedad . Una tarea a veces dura ¿a que sí compañeros/as?
Sin embargo, veo a gente mayor que se ha comprado un ordenador porque ya se veían capacitados para usarlo solos en casa, recibo mensajes de usuarios que vinieron un día a aprender desde cero, me entero que un alumno del taller de búsqueda de empleo ha encontrado trabajo o veo la sonrisa de un niño cuando consigue imprimir su trabajo bien hecho y creo que mi trabajo hace feliz a otra gente también ¡y estoy en lo cierto!
Desde aquí quiero felicitar a todos los escuceños, usuarios o no del centro (aprovecho para decir que es gratis y se puede tener acceso a Internet y a cursos y talleres de forma gratuita) y desearles unas muy felices fiestas y un próspero 2001
¡Feliz Navidad!

miércoles, 18 de agosto de 2010

Exposición multimedia de juguetes y muñecas antiguas





Esta mañana hemos tenido en el centro guadalinfo de Escúzar una exposición de juguetes y muñecas antiguas. Se han visualizado vídeos sobre el tema y han aflorado en los visitantes recuerdos del su infancia que han arrancado sonrisas y lágrimas a los presentes.
Ha sido una exposición muy bonita.